martes, 2 de septiembre de 2014

"Plum cake" de plátano

¡Hola a todos rinconeros!
¿Cómo va ese ánimo para el fin de vacaciones y la vuelta al cole? (para algunos...) yo como he trabajado igualmente no noto el cambio, pero entiendo que para algunos se le habrá pasado volando y no estará muy animado, así que hace poco decidí hacer este "Plum Cake"  de plátano, plátano y más plátano "quitapenas". Por cierto, escribo Plum Cake entrecomillas porque no tenía el molde que tocaba e improvisé....entonces se convirtió en un bizcocho que quería ser Plum Cake y no llegó ni a  la mitad jajajjaj, pero da igual, el caso es que esté bueno....lo estaba y yo me lo comí bien a gusto....eso sí alimentaba que no veas...parece pequeñito pero te comías un trocitin y te llenaba bastante...lo malo es que yo no podía parar de comer y llegué a coger empacho.......¡que me quiten lo bailao'!
Bueno, deciros que yo no soy muy forofa del plátano, pero este bizcocho me ha marcado, así que para aquellos amantes de esta fruta....¡os vais a moriiiiirrrr!estaba jugoso no....jugossísimo, lo malo es que lo inventé sobre la marcha y no me acuerdo si apunté la receta, pero la recuperaré. Ahí va!



Aiiiiiis que pintita tiene mi chicoooo jajajaj le pegaría un bocaooo ahora mismo, pero no me queda :( así qie os dejo la entradita para que lo disfrutéis conmigo.
¡Os mando un beso y muchos ánimos a todos aquellos que han vuelto a la vida real!¡Ánimo que podéis!

No hay comentarios: