miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tarta fondant con 3 temáticas (espartanos, perro salchicha y velero)

¡Hola a todos!
Hay veces que hemos celebrado varios cumpleaños en 1 ¿verdad? eso de tener tantos amigos....es normal que se os junten las celebraciones...en mi caso no me pasa mucho porque soy un poco margi ;p.
Y cuando nos pasa eso ¿qué hacemos? ¿compramos una tarta para cada cumpleañero? que desperdicio de comida y que gastazo de dineritossss, ya no somos pequeñitos y no tenemos que ser el protagonista de la fiesta, ponernos gorritos, ni ponernos una corona de goma eva decorada con tu color favorito....ya eres mayor hombreeeeeee y tienes que mirar por tu economía  y la de los demás ;p, así que....lo más fácil, sencillo, cómodo y económico para todos es juntar la temática que más le gusta a cada cumpleañero (para que se sienta especial y vea que en parte está personalizada por él/ella) en 1. Éste es el caso de la tarta que nos encargó Elma, tenían varios cumpleaños en familia y quisieron que cada miembro se sintiera especial, así que nos encargaron una tarta fondant con bizcocho de chocolate y rellena de buttercream de vainilla, además nos pidieron que estuviera decorada con elementos de la película 300, con un perrito salchicha y con un velero....así que...¡a pedir de boca! Os enseño las diferentes perspectivas para que podáis apreciar cada figurita.





Espero que os haya gustado, yo estuve entretenida  y divertida haciendo las figuritas que me pidió Elma, menos mal que salieron a su gusto y a la de su familia....¡¡¡¡biiiennnn!!!!
¡Os mando un beso a todos!

No hay comentarios: