martes, 10 de diciembre de 2013

Tarta con varias temáticas¡

¡Buenas noches rinconeros!
Ya sé que os tengo un poco abandonados, pero últimamente no me da tiempo a escribir todo lo que quisiera en el blog, entre los pedidos, la navidad y los markets...una no puede hacer más, pero os pido mil perdones por ello. Así que he decidido que de hoy no pasa, por lo que os voy a enseñar una tartita que tenía pendiente por enseñaros. Este pastel ha sido algo complicado para mí, aunque no lo parezca por lo sencilla que se ve, me hizo darle muchas vueltas al coco...nunca me han pedido una tarta para 3 cumpleañeros y con tres temáticas diferentes. Normalmente, cuando me piden una tarta me la imagino al momento, pero con ésta hasta el último momento no sabía ni que color poner (me cogería poco fresca de mente.....);algo que cuadrara con todo los colores de las tres temáticas taaaan diferentes, felicitar a las tres personas  en una tarta para 10 personas y que saliera bien.....no sé no sé...pero bueno, ¡al final salió!por lo que aquí podéis ver una tarta para Carla la profesora, Miguel el cual trabaja en un gimnasio y Victor futuro papá en unos meses (aún no se sabe si niño o niña, por lo que también me lo complicó a la hora de echar a volar mi imaginación...). Os la enseño desde diferentes perspectivas para que podáis apreciar todo detalle y no os perdáis nada de nada, menos el interior de chocolate que ya sabéis que eso nunca lo podemos ver (por desgracia...).




Bueno, espero que os haya gustado....me costó llegar a ésto, pero fue muy divertido.
¡Un beso a todos mis rinconeros preferidos!

3 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

muyyyyyy chula y apetecible mmmm
; )

Je Suis Coquette dijo...

muyyyyyy chula y apetecible mmmm
; )

SISU dijo...

mmmm...con el hambre que tengo ahora me la comía enterita!