miércoles, 18 de diciembre de 2013

Decora tu casita...tralaralaritaa!

¡Hola a todos!
Pues nada rinconeros...una que se sienta a descansar 5 minutillos....se queda mirando la decoración navideña de su casa, la admira, babea (ya que es todo comestible) y piensa...¡tengo que informar a mis queridos rinconeros de los adornos que he hecho este año para mi casa y para los míos (ya que con tanta reunión familiar, algo tendré que llevarles de regalito ¿no?). Algunos ya los habéis visto, ya que soy un poco ansias y no puedo esperarme a enseñarlo todo a la vez, pero otros no. He pensado que sería buena idea juntarlos todos en este post para no marearos y que veáis cuales os gustan más (si queréis alguno, sólo tenéis que decírmelo, pero....¡correr que las navidades vuelan!), aunque conociéndome....seguro que hasta el último día de estas fiestas hago cosas nuevas (no puedo parar....lo admito...es obsesión ;p).
Creo que hace unos días os enseñé unos árboles comestibles que tenemos por aquí...sí, en mi casa no hay uno como se suele ver en las demás casas.....¡hay 100 mil!pero...¿qué le voy a hacer si cada día me gusta uno diferente?eso sí, para no empacharme de un sabor....cada uno lo hago diferente, por lo que tenemos de todos los colores y sabores (galleta, chocolate, candy melt, caramelo, glasa, etc, etc, etc...)







También tengo un regalo hecho a base de galleta, fondant y glasa, el cual presenté a un concurso que todavía estáis a tiempo de votar (ejem ejem) copiando esta dirección
 https://www.facebook.com/pages/My-Lovely-Food-Online-Fresh-Shop/101953666560383?sk=app_451684954848385&brandloc=DISABLE&app_data=view-vote%2Cfor-1651886

y buscando la foto de mi galleta (gracias ;p jajajajjaja siento ser pesada). Tengo que decir que me costó su trabajillo, cuadrar las galletas no es fácil y cada cara del regalo lleva su trabajo, pero....y lo mona que queda en mi comedor....el día que me despiste se la come mi gata Isis y yo me quedaré con las ganas.


Y por último, las galletas que decoran el mítico pino (falso en mi caso) de todas las casas, el rey de la Navidad y el que se lleva todo el protagonismo de la decoración navideña, por lo que hay que dejarlo bien bonito ¿os enseño lo que he colgado en él? bueno, no todo porque siempre se lleva algo alguna visitilla....(al final me voy a quedar pela').

- Con un mensaje, felicitación o lo que se nos ocurra:



- Galletas con color y pintadas a mano:


- Con fondant y glasa:




- Con imágenes impresas:


- Personaje que más nos guste:


- Con purpurina comestible:


No sé si me dejo algo, seguro que sí...pero bueno por el momento creo que ya os he enseñado bastantes....tampoco vamos a hacer un master en adornos navideños jejjejej que ya os veo con los ojillos medio cerrados. Sólo me queda deciros que si todavía no tenéis detalles para regalar, estáis a tiempo, así que ya sabéis:



:D :D :D :D

Espero que os haya gustado la entrada de hoy...¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! (por sino os veo, aunque seguro que sí...) ¡Un super beso!

No hay comentarios: