viernes, 27 de diciembre de 2013

Dulce Navidad

¡Hola a todos Rinconeros!
Hace no mucho os prometí que colgaría dulces de estas navidades, ya que en otra entrada intenté mostrároslos pero no se veían muy bien, así que aquí viene la segunda intentona....No es que vaya a colgar dulces típicos de Navidad (alguno que otro veréis dentro de poco), simplemente es la repostería creativa que hacemos con otros sabores y decorados con la temática de estas fiestas....no obstante, el que quiera hacer un pedido, no hace falta que os diga que podéis pedir por esa boquita lo que queráis....para el más tradicional dulces típicos navideños, con el mismo sabor, estética, etc....y para el más innovador podemos hacerlo de una manera más creativa. Vamos allá:
- Los Cake pops que simulan ser una bola de Navidad con purpurina roja comestible son de fresa y los árbolitos de leche condensada y canela.


- Estas otras bola de Navidad decoradas con glasa son con sabor a mora y limón (buenisisiismas).


- Éstos, son de bizcocho de zanahoria, cubiertos con chocolate y decorados con muérdago de fondant.


- Los muñecos de nieve estas rellenos de bizcocho de chocolate y Nutella (mmmm....).


- Los regalos están hechos con mora y chocolate blanco.


- También hemos hecho Macarons rellenos de chocolate con los colores que predominan en estas fiestas.


- Mini pastelitos de Lemon Blueberry  cubiertos con chocolate (vicio total....).


- Además un sin fin de cupcakes como los pastelitos de Lemon Blueberry que acabamos de ver pero en cupcakes.

- Cupcakes de fondant y rellenos de mora.




- Cupcakes de chocolate con virutas de chocolate blanco, rellenos de Nutella y buttercream de vainilla (¡toma!). A la izquierda tenemos los de mora con bizcocho de colorines (muy flower power).


- Los famosos cupcakes de Red Velvet, con virutas de chocolate blanco y buttercream de vainilla, junto con los "otros famosos" Carrot Cupcakes ¿habéis visto que tienen su versión  "mini yo"?


Y ...¡chimpón! por ahora no os quiero agobiar con tanto dulce....que entre la entrada de las decoraciones comestibles navideñas a base de galleta y ésto....¡os voy a empalagar!que va...ya sabéis que es época de dulces y es inevitable, simplemente os muestro diferentes posibilidades para sorprender a los vuestros, así que bueno...si necesitáis algún catering  que vaya a vuestra casa....somos tu solución. En unos días colgaré la versión más tradicional de El Rinconcito de Sisú para aquellos que lo prefieran.

¡Me despido con un abrazo y un beso muy fuerte! Felices fiestas y recordar... todavía estáis a tiempo de hacer pedidos para los días que nos quedan de celebración ¡yujuuuu!


No hay comentarios: