martes, 17 de diciembre de 2013

Promociona tu empresa

¡Hola a todos rinconeros!
¡Que poquito queda para que llegue Papá Noel! Comilonas, visitas de familiares, reuniones con los amigos, amigo invisible, DULCES (ejem ejem...jajajjaja) y regalos ¡aleeee, aleeeee...que vida la nuestra! hasta nuestros jefes se muestran de lo más generosos, nos llevan de cena, nos regalan cesta, jamón o lo que le regalen a cada uno (a mí este año na' de na'...), pero como se quedan con ganas de más (los que puedan...) hacen obsequios a sus clientes y para ir más lejos todavía, a sus futuros clientes ¿por qué digo todo ésto? no estoy loca no (bueno, me suelen decir que un poco sí, pero no entraremos en detalles...), simplemente que me he dado cuenta que, últimamente, cada vez que salgo a la calle veo a las diferentes marcas regalando cositas en estas fechas, es normal,  es el momento ideal para hacer feliz a un cliente (o futuro cliente) con un detallito, nosotros nos vamos más contentos que unas pascuas y ellos se promocionan un poquito más ¡todos felices y contentos! supongo que por eso últimamente las empresas me están pidiendo galletitas...dicen que a la gente se le conquista por el estómago ¿no? pues eso...pero ¿qué mejor que con el logo de tu empresa? tengo que confesar que yo también lo he hecho :).....Ya sabéis que lo que más me gusta es tener detalles dulces con la gente, pero de vez en cuando también tengo que hacer un poquito de publicidad a mi Rinconcito de Sisú, pienso que es una buena manera de hacerlo, por eso lo ofrecimos en la última feria que fuimos y algunas de las marcas que os puedo mostrar son éstas:





Así que ya sabéis, si tenéis pensado promocionar vuestra empresa, en el Rinconcito de Sisú podéis encontrar un poquito de marketing ;)
¡Un beso a todos y buenisisisismas noches!

No hay comentarios: