viernes, 3 de octubre de 2014

Terrorífico y galleteado Halloween

¡Hola a todos rinconeros!
Como cada año, llega la temerosa noche donde todos los fantasmas, brujas, zombies y demás personajes fantasmagóricos salen a relucir tranquilamente por la noche, pero ¿vamos a tener miedo? ¡NO! es más....hemos cogido tal costumbre, que ya lo celebramos como en América, de una forma divertida y donde los niños disfrutan de lo lindo a base de recoger dulces por las casas a cambio de un pequeño e inocente sustito. Por lo que hay que estar preparado para el momento.
Yo ya he empezado a practicar un poquito haciendo galletas terroríficas, aprovechando que el sábado nos fuimos de Market, saque galletitas con dicha temática, así que aquí os las enseño, pero ya sabéis que si queréis sorprender a alguien, tanto a los niños que vayan a tu casa para darte un sustito, como para los invitados que tengas en la cena....el Rinconcito de Sisú puede personalizar el postre que quieras, ya sean Cupcakes, Cake Pops, Tartas, galletas.....uuuufff y más!
Espero que os gusten!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

AIRE Valencia está deseando probar de nuevo tus terroríficias galletas! Que están de muerte!!!!!

SISU dijo...

Venga que en breve me pongo a hacer un montón mássssssssss, así que cuando quieras sólo tienes que decírmelo y tus deseos son órdenes jajajajj