miércoles, 15 de octubre de 2014

Tarta de Mike el Caballero

¡Hola a todos rinconeros!
Bueno, por lo que veo, las series, programas y dibujos animados infantiles siguen evolucionando a pasos agigantados y me pierdooooo. La semana pasada me pidieron una tarta de Mike el Caballero y yo pensé, requete pensé...y nada...no caía en quien era, lo tuve que buscar el google y todo! al verlo, ni sonarme, y por lo visto están de moda....que se le va a hacer, no estoy muy puesta con el tema desde que no trabajo en el cole....pero en fin Serafín, no es un impedimento, se hace lo que se puede con lo que nos pidan y en este caso el pequeño Nicolás es un fanático de Mike, así que su madre Mónica, nos pidió una tarta con bizcocho de chocolate, rellena de frambuesa (hay que decir que tenía claro el sabor porque ya la probó hace poco tiempo...) y con una temática de dichos dibujos animados. El caso es que le habían comprado el muñeco de Mike bastante grande y querían ponerlo encima de la tarta a modo de figura decorativa, por lo que al final decidimos hacerte una muralla del castillo, ponerle una felicitación y el número 3 para que quedase bien claro lo mayor que se estaba haciendo ya Nicolás!





Aquí os presento al señorito Mike al cual no tenía el placer de conocerle...supongo que vosotros estaréis más al día que yo. También os presento a Nicolás y sus primos (un poco camuflados como siempre..) jugando con la tarta.
¡Espero que os haya gustado!
¡Os mando un besazo!

No hay comentarios: