jueves, 19 de junio de 2014

Primer añito de Alejandra

¡Hola a todos!
¿Se han puesto todos de acuerdo para cumplir 1 añito ahora? yo...que adoro los bebes...¡se me cae la baba! Esta vez ha sido el "turno" de la pequeña Alejandra (enana super salá que me comería con patatas fritas cada día más...). Su mami Esther (y casi casi que la mía también jajajja siempre dándole disgustos...) quiso hacer su cumple con muchos amiguitos de la misma edad, algunos incluso celebraban el cumple el mismo día, así que querían que saliera todo perfecto y lo montaron a lo grandee, una comida que tenía de todo, le pusimos decoración por el jardín, un castillo hinchable con globos y dulces del Rinconcito de Sisú.
Nos pidieron una tarta fondant decorada con un 1 hecho del mismo material, con bizcocho de chocolate y rellena de buttercream de vainilla. Además, unas pastas blanditas decoradas con forma de vestido (bien cuqui y bien rosa, ya que Alejandra con sólo 1 añito es bien divina de la muerte jajajja) con glaseado de limón.



Esta vez podemos colgar a tiempo una fotito de la tarta partida....¡yupi!

Tengo que decir que yo en vez de comerme la tarta y las pastas....me hubiera comido a todos y cada uno de los niños que había en ese cumple ....llamarme Anibal si queréis....
¡Un besote a todos y en especial a los cumpleañeros!

No hay comentarios: