viernes, 6 de junio de 2014

Monstruito para Bruno

¡Hola a todos!
Como buen viernes soleado y encarado al finde....os quería enseñar una tarta muy alegre, o por lo menos para mí....ya que me encantan las tartas con colores vivos y si son de mosntruos o flores ya....¡ni te cuento! me chifla hacer ese tipo de tartas, me lo paso muy bien. Bueno, no me enrollo más, este pastel era para Bruno, un pequeñín que ya conocéis....hace unos meses su mami Sandra nos encargó una tarta del Mosntruo come galletas y unos Cake Pops para celebrar el Smash Cake de su hijo y seis meses después.....¡lo celebran otra vez! que lujo de mami ¿verdad? cada dos por tres celebrando su cumple mes. Esta vez quisieron otro monstruito pero decidieron con un color más llamativo y con una cara diferente, a ver que os parece..


 
Es muy llamativa y atractiva para los nanos ¿verdad? creo que por eso me gusta tanto, porque soy muy chiquillera....y creo que a Bruno también le gustó, porque Sandra me mando unas fotos muy chulas comiendo - destrozando la tarta, más adelante las colgaré en Facebook para que las podáis ver....pero os hago un adelanto para que visualicéis lo adorable que es el peque!!!
 
 ¡Al ataqueeeeeeeerrrr!

 
 
Aquí si que está para comérselo a él....ñaaaaaaaaam!

 
 
Lo dicho, colgaré más fotitos suyas (siempre con la cara tapada....ya sabéis....) y de otros clientes que nos mandan fotos del MOMENTAZO de la celebración.
Una vez más, espero que os haya gustado esta tarta bien emborrachadita y rellena de buttercream de vainilla....yo me quedé con las ganas, o sea se....que tengo la misma tentación que vosotros :( (verla en directo y no catarla es más duro ehhhhhhh).
Os deseo un feliz y sonriente viernes (tanto taaanto como lo está el mostruitoooo).
¡Un beso a todos y feliz cumplemes Brunitoooo!

No hay comentarios: