lunes, 9 de junio de 2014

Acuerdate de tu querido profe...

¡Hola a todos rinconeros!
Bueno....bueno....casi ha llegado el momento esperado por muchos niños (y no tan niños) ¡¡¡¡¡¡fin de cursoooooooooo!!!!!! yo era una de esos niños, adolescentes, jovenes y adultos que esperaba con ansia el final de curso y poder dejar de romperme los cuernos estudiando....todavía se me pone la piel de gallina al pensarlo....era llegar ese momento y el mundo olia diferente jajajja tanto lo viví que descubrí que me encantaba el hecho de continuar en un colegio, por lo que terminé siendo maestra de infantil. Me encantaba el hecho de cuidar, jugar, educar a mis niños...¡terminan siendo como tus hijos! día a día ellos mismos te agradecen la labor que haces con ellos cada día, te dan besos, abrazos, cariño....te dan taaantísimo amor (se nota que ya no me dedico a ello y les echo de menos...). Y todavía te sientes más agradecida cuando sus padres ven en tí que eres su otra "madre"...unas veces te lo escriben en la agenda, te lo dicen en persona, tienen detalles contigo....de verdad  que es un trabajo muuuuy agradecido y en el que se respira amor. Por eso, supongo que cuando era pequeña, mis padres se preocupaban tanto de mis profesores....ahora lo entiendo (viéndolo desde el punto de vista del maestro...jajajaja), y cuando venía una fecha especial siempre les compraban un detalle. Así que pensando en todo ésto en mi casa, he decidido sacar este año unos detalles sabrosos para regalar a los profes más dulces del mundo mundial para todos aquellos que queráis premiar a los profes de vuestros hijos por la buena educación que le están dando durante el año.
Este fin de semana sólo me ha dado tiempo a hacer estas galletas para enseñaros y casi ni puedo, ya que una amiga maestra decidió quedarse la mayoría para regalárselas a sus compañeras....pero poco a poco os ire enseñando los encargos que hacen (si los hacen claro....jejejej). Ya sabéis que en el Rinconcito de Sisú se puede adaptar a cualquier tipo de dulce, por lo que no necesariamente tienen que ser galletas...también podemos hacer cupcakes, tartas, cake pops, botes de chucherías, bombones....¡lo que se os ocurra!








 Si lo prefieres, puedes dibujar tus propias galletas...







Para que no quede duda de vuestro agradecimiento, acompañamos el regalo con una nota que lo dice biiiiennn claritoo ;p



Y si no os gusta, siempre os quedará el ramo de flores con una dedicatoria que a todo el mundo nos hace ilusión recibirlo, pero mucho mejor si es comestible ¿no?



Espero que os haya gustado, a mí me parecen detalles muy bonitos y dulces, ya no por el sabor, sino por lo que representa....
¡¡¡Os mando un beso a todos y mucha suerte con los últimos días de estudio que quedan!!!

No hay comentarios: