jueves, 10 de abril de 2014

Quiero montarme en tu velero...

¡Hola a todos rinconeros!
Estaba aquí "quietecita" pensando en la próxima entrada a colgar y a su vez, en los festivos, regalos, cumpleaños que (en mi caso) he pasado los últimos meses, también me he acordado la de veces que os he comentado lo bonito que es ser detallista con las personas sin recibir nada a cambio (que cansina soy...), así que sin querer me ha salido la siguiente entrada. He pensado...voy a comentar un detallito que tuve yo, ya que siempre estoy mostrando al mundo las ideas que se les ocurre a los rinconeros ¡yo no voy a ser menos! ;p
Hace no mucho quedé con un amigo, el cual era su cumpleaños y lo supe en el último momento, así que no sabía si me iba a dar tiempo pero pensé...¡vamos a sorprenderle con un detallito con el que se sienta identificado! Él se dedica a las regatas y sabiendo que lo vive tanto día a día...a mi cabecita se le encendió una bombilla (clink!) y... ¡salió la idea!por lo que me puse manos a la obra y en plan express (como suele ser mi estilo...deprisa y corriendo...) salió este cupcake:

 

Para un regatista no podía ser otro cupcakes ehhh, estaba cantao', las olas, el mar, una vela, su número....e intentamos rematar rellenándolo de Nutella. Además le pusimos dentro de la cajita una galletita de mantequilla con un "FELICIDADES" bien grande.
Cuando llegamos y se lo dimos puso una carita de ¿ésto se come? (puede que hasta lo dijera....jjajajja), pero lo recibió bien alegre e incluso le gustó mucho, ya que después nos mandó una foto con lo único que quedaba, la vela que se la guardaba de recuerdo.
Así que una vez más, nosotros felices y contentos con el resultado ;p

¡Me despido otro día más!¡Muaaack!

No hay comentarios: