miércoles, 2 de abril de 2014

Cupcakes a domicilio

¡Hola a todos!
Hoy quería hablar con los más ocupados del mundo o con aquellos que les gusta ser originales en las sorpresas que preparan...¿cuántos regalos nos tocan hacer al año? ¡MIIIILLLL! y...¿cuánto tiempo podemos invertir en pensar un regalo que sepas que le vaya a gustar, ir a buscarlo, empaquetarlo, preparar una tarjeta, ir a dárselo, etc? ¡CEROOOO! bueno, por lo menos, con lo terremoto que soy yo, que no paro de hacer cosas y me faltan horas al día...me cuesta un montón cada vez que me encuentro en esta situación...por suerte o por desgracia, estamos en una época en la que tenemos que trabajar, trabajar y cuando terminamos nuestra jornada laboral....¡seguimos trabajando!por eso pensé: "que perfecto sería si alguien pudiera hacerlo por mí, me gustaría sorprender a esa persona que tanto le aprecio y se lo merece todo, pero necesito un gran especio de tiempo para poder dedicarme a ello". Y lo siguiente que pensé fue: " ups, no sé si alguién lo podrá hacer por mí (seguro), pero en mi trabajo sí que lo puedo hacer por otros". De ahí nació la idea de llevar desayunos, almuerzos, meriendas a domicilio...y lo estamos llevando a cabo.
Particularmente, me parece un gesto muy bonito el que alguien decida pillar por sorpresa a esa persona que tanto quiere, más que cualquier "pedrusco" (aunque para gustos los colores). A mí alguna vez me ha llegado un ramito a casa o al trabajo y el estar con tus pintas, que alguien desconocido pregunte por mí y me entregue un regalo con un mensaje bonito....vamos....no hay palabras, automaticamente se me han saltado las lagrimas. Ya sé que cada uno tiene sus gustos, pero particularmente, me parece tan emotivo que pensé que me encantaría participar en esos momentos de felicidad.
En este caso, Begoña y su hermana, decidieron sorprender a su madre el día de su cumpleaños....no esperaros a que llegase a casa no....directamente, bien prontito, quisieron mandarle el almuerzo a su trabajo para que trabajasen con alegría su madre y sus compañeras, y ahí que fue El Rinconcito de Sisú al ataqueeeeerrrrrrr. Llegamos, llamamos a la puerta y nos abrió la misma cumpleañera, cuando le dijimos que sus hijas les mandaban una sorpresa a la pobre se le quedó una carita...¡para foto!


Ésta es la sorpresa, nos encargaron una bandeja de 16 cupcakes con bizcocho de vainilla, rellenos de tres sabores (chocolate, fresa y dulce de leche) y cubiertos con buttercream de vainilla. Pero la cosa no termina ahí, en el centro pusimos la más especial de todas para la cumpleañera y para que se diera cuenta, la metimos en una cajita, ahora vais a ver...



Y como era un detalle para celebrar por todo lo alto, teníamos  que decorar la cajita de una manera acorde con el momento.




Y ...¿qué es lo que falta en este regalo? una felicitación ¿no? también se la escribimos detrás de la caja para que no le falte de nada en su día, eso sí....no la podemos enseñar que es un mensaje personal de las "regaladoras" de cupcakes....un poquito de intimidad "pofavó".

Así que a quien no le haya quedado claro clarinete, tenemos nuevo servicio: ¡ENTREGA DE DULCES A DOMICILIO! ya no llegarás tarde para regalarle nunca más ;p
Aquí os dejo el cartelito que vamos a lanzar dentro de poquito




Con ésto ya me despido, ¡un beso a todos!

2 comentarios:

Natalia M. Díaz dijo...

Os doy mi mas sincera enhorabuena por este servicio, a mi me parece un gran detalle y me lo apunto porque seguro que os utilizo¡ ( bueno realmente no se si estáis en Madrid )...es un regalo original y lleno de sentimiento

besotes y feliz día
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

SISU dijo...

¡Hola Nata! una vez más, nos alegramos que te guste como trabajamos, es una pena que estemos en Valencia, pero oye....unos cupcakes de fondant o galletitas por correo se podría mirar jajajaja
Disfruta lo que queda del día y sino....mañana! un besote