jueves, 17 de abril de 2014

Boda de Ana y Dani

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy estamos de celebración, no porque empiezan las Pascuas y muchos tienen vacaciones no...porque se ha casado una gran amiga y eso no pasa todos los días....seguro que alguno habéis vivido un momento así y me comprendéis...además dentro de no mucho, va a dar a luz a la pequeña Nuria, por lo que en el grupo estamos doblemente contentos (además de caldosos....). Ver que una amiga de toda la vida se casa, con un chico (Dani) tan bueno y con un bebito en camino, no puede salir mejor la cosa, van a ser una familia muy feliz y perfectita ¡lo sé! y por eso estoy muy contenta y me alegro mucho por ellos, así que desde aquí os mando (una vez más...) la enhorabuena parejaaaa, pero que encima te pida la tarta y formar parte de ese enlace taaaan bonito....¡la emoción me embarga! jajajajajaj
Dani y Ana se casarón hace muuuy poquitos días y decidieron hacer una pequeña celebración en familia,  como son muy listorros y no querían empecharse después de la comilona, optaron por una mousse de limón, con base de bizcocho.....¡rica rica y con fundamento!Además, nos pidieron que les hiciésemos una pareja de novios cómica para coronar su tarta. Digo cómica, ya que querían resaltar algún rasgo gracioso que les caracterizara y poder pasar una celebración con la familia de lo más divertida, así que....destacamos la altura de Dani (hombre "pino" donde los haya) y la barriguita de mami de Ana la exageramos (aunque no se perciba en la foto). Para dar un toque más de boda, le pusimos alguna flor hecha con fondant por encima de la tarta.
Os enseño como quedó más abajo:



Aquí la pareja perfecta...aunque tengo que decir que en persona ganan mucho...


Vaaaaaaaa me habéis convencido, os enseño una foto de la pareja en el momentazo partiendo la tarta, o intentándolo, ya que me contaron que a los niños les hizo mucha gracia e iban directos al pastelito para coger las figuritas ¡que tiernos!( la verdad es que se ve en la foto lo mucho que están disfrutando del momento ¡que envidia sana!)


Bueno, me despido por hoy...mañana volveré con alguna cosita  nueva así que ir preparando estómago ;p
¡Un beso a todos y otro para el señor y señora ana!

No hay comentarios: