viernes, 21 de marzo de 2014

Tarta para "mayores de edad"

¡Hola a todos!
Creo que después de tanta fiesta celebrada, ya toca volver a la vida real un poco ¿no creéis? así que vamos a seguir con los encargos retrasados que tenemos por enseñaros, como esta tarta para "mayores de edad". Tranquilos, no voy a empezar a mostraros la fisionomía humana, muchos ya la conocéis de sobra. Además de eso, hay otras muchas cosas que al cumplir 18 (digamos...) que se permiten hacer o que la gente no lo ve tan fuerte...no se muy bien como explicarlo...¡bueno! el caso es que cuando cumples los 18 piensas que poooooooooor fin ha llegado el momento de comerte el mundo y se te van a abrir muchas puertas con oportunidades que hace 1 día estaban blindadas (aunque al cabo del tiempo te das cuenta que no es así jejejej sigue tu vida normal).
No hace mucho, Lucas cumplió por fin esos deseados 18 añitos y en su casa pensaron en sorprenderle con una tarta graciosa que reflejara lo que se podía encontrar a partir de ahora...así que ten cuidado amigo Lucassssssss ;p



Como no...el sabor no podía ser otro que uno de los más demandados, bizcocho de vainilla y relleno de Nutella. Por lo que me contaron, ¡no quedó ni la luz de la vespa!por lo que me alegro que la disfrutaran tantoooo.
Espero que os haya gustado, me despido con un super beso.

No hay comentarios: