lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡¡¡MI cumpleaños feliiiiiz!!!!

¡Hola a todos rinconeros!
Hace poquito fue mi cumpleaños y como ya sabéis, siempre voy con retraso, no me dio tiempo a mostrar nada...aunque tampoco me gusta hablar y publicar a los 4 vientos que es mi cumpleaños jejejej, pero bueno, ya sabéis que sino os enseño todas las tartitas que hago del mundo mundial, no me quedo tranquila ;p
Ya sé que un domingo y el día de mi cumpleaños debería descansar, disfrutar de mi día, bla bla bla.....o por lo menos eso decía mi padre, pero....¿¿y lo que me gusta hacer potingues, mezclar colores y echarle imaginación al asunto??? me da igual el día de la semana o del año que sea, así que me puse manos a la obra y de ahí salió uno de los sabores que más me gusta últimamente, bizcocho de almendra y merengue italiano mmmmmmmm.........no hay palabras para describir lo bueno que está :D y ya que me ponía, hice pequeños suspiros para decorar la tarta.
Aunque me duela mostrar la edad tan abiertamente ;p....¡ahí va la foto!

En la primera foto teníamos la tarta a la espera de ser devorada a lo troglodita!


Y aquí....no quedaba otra que verla de cerca en el momento de las velas...de todas formas, a vosotros no os puedo engañar en la vida...eso sí, tengo que admitir que pensar que es mi último añito dentro de los "20 y"....¡da un poco de vértigo! pero casi que prefiero seguir cumpliendo años...


Espero que os haya gustado la pintita que tiene, buena estaba, ya lo digo yo que me comí media jajajaj. La verdad que me hubiera gustado poder organizar mi cumple de otra manera, como suelo hacer con mis clientes, con una mesa de dulces, decoración a juego, etiquetaje, diferentes dulces, llamar a un montón de gente, etc, pero como se suele decir "en casa del herrero, cuchillo de palo", para el resto del mundo siempre hago lo que me piden y me encanta echarle imaginación hasta llegar a la perfección, pero para mí suelo hacer lo más sencillito y rápido, ya que teniendo otras cosas por hacer...sé que los míos se conforman con cualquier cosita que les haga y me van a querer igual (¡ojo que está hecho con mucho amor y es lo que cuenta!), es lo que tiene la familia...te quiere incondicionalmente.

Bueno, sólo me queda despedirme cantándome a mí misma ( :( ) una cancioncita apropiada para la ocasión y aprovecho para deciros que si tenéis algún cumple, no dudéis en contar con nosotros, diseñamos la tarta, nos encargamos de la decoración de la mesa de dulces, hacemos postres originales, tarjetería....vamos de to'....podemos dejarte un cumple de lo más niquelao y molón adaptado a cualquier tipo de edad o si lo prefieres, podemos encargarnos de preparar un catering para llevar a casa (dulce y/o salado) y vosotros mismos lo organizáis como más os guste.

Me despido con mi cancioncita..................¡y un besazo a todos!



No hay comentarios: