viernes, 25 de octubre de 2013

Participantes de Back to School

¡Hola a todos!
Como veis, lo prometido es deuda...os dije que escribirÍa sobre ALGUNOS participantes - compañeros del market BACK TO SCHOOL  que organizó Pop Up Market y aquí estoy en ello. Digo ALGUNOS porque, por desgracia, me hubiera gustado hacer fotos de TODOS los participantes que acudieron a esta convocatoria y hacer buenas fotos (aunque ya sabéis que no es mi fuerte..), pero por pitos o por flautas no me dio tiempo...algunos de ellos, cuando conseguía escaparme, estaban atendiendo y no podía pedirles su consentimiento para hacerles una foto y colgar información sobre su trabajo....otros por lejanía... y otras veces porque yo tenía que atender mi stand, así que, se me escaparon algunas marcas, pero bueno, confío en poder coincidir con ellos en otro market y terminar con mi trabajo...o si alguno de vosotros (o conocidos) lee esta entrada y puede facilitarnos su web escribiéndola en los comentarios, os lo agradecería.
Así que vamos con los que SÍ  pude tener contacto....por el mismo motivo, no tengo fotos que demuestren las cositas tan bonitas que hacían, por eso, os voy a poner su web o fanpage para que podáis ver su trabajo y si os gusta algo....ya sabéis, sólo tenéis que decírselo que seguro que están encantados de que les hagáis un encargo o simplemente premiar su trabajo con alguna palabra bonita.
¿Preparados? vamos a entrar al market que se celebró el pasado 19 Y 20 de octubre en la C/Caballeros nº 36 del Carmen (os voy dejando caer la calle para próximos eventos ejem ejem).

Empecemos por quien organizó todo éste sarao, POP UP MARKET, sino me equivoco, además de organizar estos eventos para que la gente disfrute, nos ayudan a que podamos dar a conocer nuestros productos manufacturados tanto a los nuevos metidos en este mundillo como a los que ya llevan su carrera hecha, promocionando sus nuevas colecciones, por ello debemos agradecerles que nos den esta oportunidad, ya que nos ayudan a subir un peldaño más en nuestro trabajo tan elaborado...
¡MIL GRACIAS!
Para aquellos interesados, sólo tenéis que entrar en http://thepopupmarket.blogspot.com.es/ e informaros de todo (si encontráis el logotipo que veis en la foto....no vais por mal camino ;p).


Ahora vamos a hablar de mis "vecinas" en Back to school,  DIVINO TESORO ,mis compañeras de fatigas que decía yo jajajajja y fieles clientes, ya que tantas horas allí metidas y teniendo un puesto de dulces al lado....era la tentación de los que tenía cerca y esta encantadora familia pecó alguna vez que otra, incluso se llevó para seguir disfrutarlo en casa. Bueno, no me lio más y voy a lo que voy...tiene una bisutería de lo más original y a la última moda que os podáis imaginar, de lo más coqueto, por eso os recomiendo mucho que las busquéis en facebook poniendo DIVINOTESORO (todo junto), ya que es una pena que en la foto no se pueda ver bien las creaciones tan buenas que hacen. Aprovecho en este trocito que les dedico, para darles las gracias por el rato tan bueno que me hicieron pasar, así da gusto trabajar...por cierto, quiero que sepáis que me distéis el empujoncito para ponerme el delantal, ya que fui con él con toda la intención pero una vez allí....me dio vergüencita y al ver lo estupendas que ibais me decidí ;D jajajajjaja. ¡Ah! y que sepáis que no se me olvidan las antigüedades pendientes como ese sofá rosa tan rechuloooo.


Mi otro "vecino" es un gran amante de las plantas, pero...¿quién no los sería con estas maravillas que lleva? ¡plantas sin maceta! sí, sí....como lo escucháis....llevan su propia maceta natural y sino, fijaros en la foto ¿a que parece que estén en una montaña? nosotros no pudimos aguantarnos y nos llevamos una a casa y estamos maravillados, la pena es que al tener el techo alto no la podamos colgar como en la foto, porque me parece super original. Bueno, si queréis saber más sobre nuestro gran compañero Sebastián (el cual también nos ofreció su ayuda y por eso estamos agradecidos), le podéis buscar en Facebook como KOKEDAMAS VALENCIA o en http://kokedamasvalencia.blogspot.com.es/.


Y...¡otra vecina más! LES COSETES DE LLUNA que tiene bisutería, complementos y detalles hechos a mano, pero unas cositas....mmmm...no sabía si comerme mis pastelitos o sus productos, ya que muchos de ellos son dulces hechos con fimo que tienen una pinta...mmmm...pa' comerselos! Podéis verlos en https://www.facebook.com/lescosetesdelluna?fref=ts. De todas formas os pongo dos fotillos para ver si conseguís ver algo:



No tan cerquita, pero "vecinas" tenía a CRÈME JEWELS, dos chicas estupendísimas que ofrecían 4 líneas de bisutería diferente y muy elegantes todas ellas (una por cada tipo de mujer, yo me quedo con Colette que es la que más me va jajajja) hechas a base de metacrilato y bañado en oro. Si queréis ver más, podéis ver su web en www.cremejewels.com.


Cerca tenía a MOONS & GEMS, que nos ofrecía joyas y bisutería hechas con piedras semipreciosas y minerales, tiene sus propios diseños y son exclusivos. Podéis encontrarle en https://www.facebook.com/MoonsAndGems?fref=ts, pero os dejo una fotillo para ver si podéis apreciar las creaciones tan chulis que hace.


SRTA. TIKISMIKIS.....como me gusta ese nombre jajajajja no sé si es porque utilizo mucho esa palabra o porque me lo dicen mucho.....jajajjajaja. Bueno, bueno...diseña unos tocados exclusivos....que te puedes quedar con cualquiera...¡puedes ser la envidia de cualquier evento! los podéis ver buscándola en Facebook.


Jessica nos ofreció su preciosa marca JE SUIS COQUETE y como muy bien dice en su web, sus complementos son una mezcla de romanticismo  y dulzura, hechas artesanalmente con mucho mimo. Personalmente, me va mucho este royo, por lo que os podéis imaginar que también me encantaron sus cosas y para aquellos interesados, hoy le podéis encontrar en otro market que organiza LA LOLA en la C/Cirilo Amorós nº17, pero para los que no podáis ir a verle, la encontraréis en www.jesuiscoquette.com, en Facebook y en http://www.jesuiscoquette.blogspot.com.es/.


Al lado se encontraba CORAZON HADA MADRINA.....no hay palabras para todas sus ilustraciones, tendríais que verlas personalmente y sino en http://www.corazonhada-madrina.blogspot.com.es/ y/o Facebook, no tiene nombre lo bonitas que son y las plasman en todo tipo de artículos (camisetas, carcasas de móvil, bisutería, chapas, tocados, libretas, lienzos, etc), como nos dicen...¡productos para soñar!



En LA BOUTONNERIE  se puede encontrar ropa, complementos divertidos y muchos de ellos para niños, como suelo decir...."cuqui cuqui recuqui", así que no dudéis en darle un vistazo a su blog http://www.laboutonnerie.blogspot.com.es/ o buscarle en Facebook.

A su lado se encontraba TORMENTA DE FIELTRO, la cual podéis encontrar en Facebook y veréis un sinfín de telas estupendas y cositas hechas con ellas....me pierden las telas bonitas y originales...con ellas consigues manualidades geniales, que pena que sólo me dé tiempo a hacerlas por encargo, porque me gusta muchísimo, tendré que hacerle algún pedido pronto antes que las venda todas.


En CHINCHETA podéis encontrar un montón de bisutería creativa con un toque vintage (me encanta ese toque....jajajjaja) que tanto se lleva ahora, así que buscarle en Facebook o http://www.chinchetacomplementos.blogspot.com.es/ . 


Muy cerca estaba LIM HARTE,  que es una asociación de  dos jóvenes emprendedoras que se dedican a diseñar todo tipo de complementos artesanales, y sino mirar en Facebook que cositas tienen. Si quieres hacer un regalo, aquí no te equivocas porque tienen de to' jajajajjajja y combinado con diferentes materiales.


CLANDESHOUSE PEKES lo lleva una chica simpatiquísima que hace a mano artículos para bebés y yo con lo "caldosa" que estoy con mi pequeño sobrino....al ver esas cositas se me caía la baba, así que si tenéis pekes cerca de vosotros, no dudéis en encargarle uno de sus productos que encontraréis tanto en Facebook como en su tienda online www.clandeshousepekes.bigcartel.com.


BARAKAH es una marca que lleva unos tocados y complementos muy chulos, por supuesto, hechos a mano y para todos los gustos y colores. Aquí os dejo la web que os puede dejar perfectas para cualquier ocasión: www.barakahtocados.com


Con esto termino mi entrada de hoy....espero que os guste porque le he dedicado mucho tiempo y estoy algo cansada jajajjaja pero como se dice "sarna con gusto no pica". Mil perdones a aquellas personas que no menciono, pero como he explicado....ha sido imposible, aún así (si lo llegáis a leer) quería agradeceros a todos vuestra ayuda y compañía...¡espero veros en la próxima edición!

¡¡¡¡Un beso a todos!!!

No hay comentarios: