lunes, 14 de octubre de 2013

Cupcakes de zanahoria

¡Hola a todos!
Hoy toca un poquito de repostería y además de mis preferidas....¡cupcakes de zanahoria! no es la primera vez que lo publico en mi blog, pero bueno...esta vez he probado otra receta diferente con más condimentos y riquísimas.
Hay gente que esta combinación les resulta rara "¿zanahoria en un dulce?", pues sí  hijos mios sí....menos mal que cada vez es más conocido y la gente ya no pone tantas caras raras....¡no son cupcakes de cocido ni nada por el estilo! Para aquellos que no os atrevéis a probarlas, saber que la zanahoria queda muy bien en la repostería, da un toque dulce espectacular y si lo mezclas con una buttercream de queso o vainilla....¡te mueres!las que más me gustan a mí son las que están rellenas de pasas y nueces (mmmmm... no tiene nombre).
Así que ya sabéis, hay que ser valiente y probar cosas nuevas, que casi todo el mundo las ha probado menos tú....digo yo que por algo será que la Carrot Cake es una de las tartas favoritas de los americanos (inventores de la repostería creativa que vemos tanto hoy en día...). Bueno, yo por si las moscas....os dejo una fotito para ver si os tienta....(jajajajja que maligna).
¡Un beso a todos!


No hay comentarios: