miércoles, 30 de octubre de 2013

Cumple de Mónica

¡Hola a todos otra vez!
Como hace tiempo que no os enseño una tartita....creo que ya va siendo hora ¿no? la verdad es que tengo muchas cosas nuevas que quiero que veáis pero...poco a poco, darme tiempo que pueda recuperar todas mis fotos (como algunos ya sabéis, he perdido la mayoría...por un fallo del ordenador).
Bueno, pues hace unos días fue el cumpleaños de Mónica, la monitora del gimnasio al que voy, y sus amigos quisieron sorprenderle con una tarta fondant...lo que no pensaron es que Mónica les pillaría la sorpresa...unos días antes ella misma quiso encargarme una tarta y tuve que comentárselo a sus amigos por si se juntaban con dos tartas a la vez :(  , aunque creo que no les pilló por eso (o eso espero....). Al final fue un éxito, ya que terminaron con una tarta ( que es lo que tocaba, no es cuestión de atiborrarse a dulce...) y le pudieron dar la sorpresa a otra amiga cumpleañera (¡¡¡como me gustan los finales felices!!!).
Como alguna vez que otra ya han probado mis dulces, optaron por la tarta rellena de nata, decorada con fondant y una foto impresa comestible de las dos cumpleañeras ¿la queréis ver? ahí vaaaaa.




Como veis, es una tarta decorada con una foto comestible, a la cual se le ha hecho un marco de flores fondant y el resto de la tarta ha seguido la misma línea floreada junto con mariposas....¡una tarta muy flower power! y para rematarla...como un pajarito me dijo que a alguien del cumple no le gustaban las tartas....le colgué una galletita de mantequilla decorada con fondant a juego con el pastel y a modo de felicitación (ya que me ponía.... ;P)


Espero que os haya gustado la entrada así como la tarta.
¡Un beso a todos y buenas noches!

2 comentarios:

Natalia M. Díaz dijo...

ohhh que buena pinta¡¡¡
me encantan estas tartas, me quedo por aquí para seguirte
besote
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

SISU dijo...

Muchas gracias Natalia, me alegro que te guste y que sigas el blog, poco a poco iré colgando más cositas ricas ricassss y con fundamentooooo ;P

P.D. Voy a ver tus cositas chulis!!!