domingo, 23 de junio de 2013

Sweet Party

¡Hola a todos!
Ya estoy por aquí otra vez...hoy domingo con un poquito más de tiempo....organizando las fotos en el ordenador, he caído en la cuenta que hace unos meses no os comenté mi gran día en la Sweet Party de Alicante. Hay que decir que a todos/as los que nos gusta el mundo de la repostería creativa....un día así ¡nos vuelve locaaaaaaaa!es como....un mini mundo concentrado de la pastelería...Se celebra todos los años en la feria...pero no tiene porqué ser en la misma ciudad....yo sé de una que se apunta a todas...En septiembre creo que será en Barcelona (para los más interesados)....pero ya me iré enterando de cositas y os informaré.
En este tipo de eventos podéis ver grandes artistas en directo dando una clase intensiva; puedes participar en infinidad de sorteos (yo lo hice pero, como buena gafe que soy, no me tocó nada....ejem...); podéis aprender muchas técnicas participando en los cursos (no son gratuitos aviso...); encuentras todo tipo de materiales (vistos y no tan vistos) y sé de una que no pudo resistirse a la tentación...por lo que cargó todo lo que pudo y más...(en la siguiente foto podéis verme en un stand "adorando" todas las "cuquiteces":


Podéis ver como trabajan las diferentes empresas en directo (por lo que aprendes mucho mediante la observación):

 Y millones de ejemplos de "obras de arte" como éstas:


 Vamos...¡¡¡un santuario!!! Tengo que decir que fue un gran día para mí, no me hubiera ido nunca y pienso repetir las veces que haga falta. Así que si alguno/a está interesado y quiere información, no dude en pedírmela.

¡Un Beso y buenas noches a todos!

No hay comentarios: