jueves, 6 de junio de 2013

Frutos secos dulces

¡Hola a todos!
Como cada noche, ya estoy por aquí otra vez cansadiisisisisma, pensando que os puedo contar para no aburriros jajajajjajajaj y revisando mis fotos he caído en la cuenta que nunca os he hablado de mis frutos secos dulces....Me encantan los salados, de hecho tengo un gran vicio y cuando empiezo no puedo parar....me encanta ir a tomar algo y que me pongan ese platito de frutos secos variaditos (cuanto más originales más me gusta...).  Pero algunos golosos como yo, nos puede llegar a obsesionar lo que os voy a enseñar....la combinación de frutos secos con chocolates de diferentes tipos, es.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....no hay palabras...Ya sé que no es ningún gran descubrimiento, lo que pasa que hay algunos más vistos que otros......como los quicos....llevo un montón de tiempo buscándolos envueltos en cualquier tipo de chocolate y no se encuentran así como así, por eso, empecé a crear mis propios productos como los que acabo de mencionar (de pistacho, pipas, así como de frutas deshidratadas...)todos ellos con diferentes tipos de chocolate (al gusto del consumidor siempre) y colores. La pena es que sólo os pueda enseñar la foto de una bolsita que me guardé para mí, porque normalmente, conforme los hago....empaqueto y tardo poco tiempo en darlo (o comerlo jajajjaja) así que sólo se me ocurrió hacerle una foto a esta bolsa, pero tengo que hacer más así que os enseñaré los diferentes colores (que siempre queda más vistoso) y combinaciones que se pueden hacer.

Así que si alguien tiene algún invitado en casa, celebración o demás, podéis sorprenderle de una manera diferente, no dudéis en avisarme si necesitáis unas bolsitas ;p

¡¡¡Un beso a todos!!!

No hay comentarios: