martes, 11 de junio de 2013

¿Cupcakes de zanahoria?

¡Hola a todos!
Quería mostraros a todos, antes de irme a la cama, las últimas cupcakes de zanahoria que he hecho... tengo que decir que he quedado muy contenta con el resultado, no por como han quedado estéticamente la verdad, pero sí de sabor....ya que fue una especie de "experimento" improvisado y tenía la intención de hacer otra cosa, por lo que me llevé despago al verlas, pero cuando las probé....estaban deliciosas y jugosisiismas. Aquí las podéis ver:



Como os comentaba al principio, hice una masa para cupcakes de zanahoria, pero improvisando los ingredientes y sus cantidades....las rellené con pasas y las emborraché con una crema de leche. Para decorarlas utilicé una buttercream de queso philadelphia, y los detalles que las rematan son zanahorias hechas a mano de fondant y zanahoria natural rallada....¿qué más se puede pedir? (no le caben más cosas...)
Algunos pensareis... ¿cupcakes de zanahoria? si señores si....tengo que decir que una de las masas que más me gusta es esta....inclusive sin emborracharlas ni decorarlas...por eso supongo que una de las tartas más famosillas en América es la Carrot Cake....hay gran variedad de ellas....así que no dudéis en probarla...eso sí....hay que encargarla en el Rinconcito de Sisú ;P jajajajja.

¡¡¡Un beso y buenas noches a todos!!!

No hay comentarios: