jueves, 28 de agosto de 2014

Butacón restaurado

¡Hola a todos!
Como se nota que es veranito y, además de haber tenido vacaciones, hay menos pedidos y por lo tanto más tiempo libre. Así como que como a este "motor" nunca se le acaba la gasolina...en este tiempo he dedicado algunos ratos libres a manualidades y a restaurar cositas que tenía pendiente, como este butacón antiguo que le compré bien barato a un chico que quería deshacerse de ellos. Los he tenido taaanto tiempo guardados en un trastero, que hasta yo misma pensaba que nunca iba a restaurarlos, pues bien....¡me equivoqué! y menos mal...ya que nos (mi madre y yo) ha quedado muy mono.
Así es como lo compré:



Como veis, un poco viejas, cascaditas, no muy agradables a la vista....mi madre se hubiera deshecho de ellas seguro...pero con maña y un poquito de imaginación, mi querida madre y yo le dimos una segunda vida a este butacón....y esperemos que por mucho tiempo.
Aquí podéis comparar el antes y el después:


¡Estoy encantadísima con mi nueva butaquita! pero no me dio tiempo a ser la primera en sentarse, la más lista de la casa fue la más rápida en probar  lo que empieza a ser la "zona de sofacitos" en mi casa....veréis....


¡No sabe ni nada Isis Pitisis! Se va pasando de un sofá a otro y ya es demasiado esfuerzo para ella durante el día....ajajaja

Bueno, sólo deciros una cosita....por diosssss, no tiréis muebles antiguos, intentar restaurarlos que pueden quedar chulísimos y sino os apetece, avisarme que mi madre y yo vamos al ataqueeeeerrr.

Os mando un beso a todos y....¡espero que podáis pasar lo mejor posible este caluroso día!

No hay comentarios: