lunes, 28 de julio de 2014

Marco restaurado

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy os enseño una cosita que hace tiempo no veis por aquí, primero porque no tengo mucho tiempo para hacer tantas cosas y segundo, porque tampoco se me da mucho la oportunidad de hacerlo.
¿De qué hablas tía loca? nada...no os preocupéis, sólo hablaba del tema de la restauración. Hace pocos días, iba paseando mis perretes por la calle y me encontré tirado en la calle un marco antiguo ovalado....y con lo que me gustan a mí las cosas antiguas...a medio kilómetro del marco se me pusieron los ojos como el Coyote en las películas....total que ahí me fui lanzada, cargué con él y mis dos perros y a seguir paseando!
Al día siguiente las ansias me impedían trabajar, así que no pude esperar mucho más y decidí decicarle cada día un ratito...un día lavarlo, otro lijarlo, otro requete lijarlo, pintarlo... etc, pero como decidí que me lo iba a llevar a un market que tuve hace poco, no pude terminarlo e improvisé....y así quedó la cosa...


Más o menos la idea final es la que veis, pero e vez de tener puesto un trozo de cartulina detrás del marco es poner una tabla de verdad a modo de pizarra para escribir todas las cosas bonitas del mundo que pueda....espero poder terminarlo dentro de poco, pero por ahora os lo enseño así a ver que tal os parece la idea...
Así que nada....si tenéis alguna cosa vieja por casa que no queréis, ya sabéis que dándole una segunda vida se puede quedar muy bonito y sacarle utilidad, eso sí....si no os gusta este tema....no lo tiréis....¡¡¡¡DÁRMELO A MÍ!!!! ;D

Os mando un besazo y un poquito de ánimo para aquellos restauradores de objetos que dediquéis estas vacaciones  a todas estas cosas....¡¡¡¡muack!!!

No hay comentarios: