sábado, 10 de mayo de 2014

Tarta "Huesitos"

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy mi queridisisisisma madre me ha traido del supermercado unas chocolatinas y me he acordado cuando era pequeñita, siempre me sorprendía con alguna chocolatina o dulce nuevo, que si un Kinder por aquí, un Phoskito por allá, un Tokke, un Twix...Bueno, bueno....que me emociono, pero....¿y cuando compraba el super paquetorro de Huesitos?¡se me iluminaban los ojos del empacho que iba a coger! Pues hoy ha sido el día que me he sentido como entonces y me he acordado que hice un Huesitos en gigante, bueno más bien una tarta de Huesitos por orden y mando de una amiga a la que le hacia gozo y a mí ¡ni te cuento!Así que nos pusimos manos a la obra y el día de su cumple nos la comimos el grupo de amigos todos juntos, no había mejor momento para recordar este sabor tan bueno, en la mejor compañía, aunque me hubiera gustado guardarle un trocito a mi queridisisisima madre, la cual me hizo conocedora de tremenda chocolatina :d.
Os dejo la foto más abajo, no os explico que sabores lleva, textura, ni nada de nada ya que creo que todo el mundo conoce el sabor, eso si...pensar que en tarta siempre sabe más bueno todo....mmmm....
¡Un beso y feliz finde!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jope yo me quedé con las ganita :( no pude ir... snifff y mira que siempre pruebo tus tartas... todo el mundo hablando de lo buena que estaba y yo ahí con los dientes largos, a ver cuando vuelves a hacer otra de huesitos prontito que yo quierooo!!!

SISU dijo...

Pues justo ayer hice otra para Alejandro & company....también muy buena.....tranquila que no te escapas....MERCHEDES come tarta de huesitos sí o sí

merche dijo...

Jijiji x fin la probé!!!!!! estaba riquisisisima! La recomiendo! Muuuua!

SISU dijo...

hay que celebrarlo, por fin a Merche le llegó su "momento huesitos" jajajajaj te lo habías ganado tonta ;p