miércoles, 7 de mayo de 2014

Comunión de Elsa

¡Hola a todos rinconeros!
Deciros que ya ha llegado el mes de Mayo del 2014  y lo estrenamos con la comunión de la pequeña Elsa. Es una pena que no os la pueda presentar, ni poner foto, ya que tengo que decir que en este día taaan importante para ella y su familia, parecía una auténtica princesita de cuento, ¡estaba bellísima toda ella! no me extraña, ya que un pajarito nos dijo que le gustaba mucho las princesas y el color rosa, no podía parecer otra cosa... Los papás de Elsa (Toni y Gema) quisieron darle una sorpresa a su pequeña, una mesa de dulces para ella y sus invitados. Decidieron que siguiera una armonía acorde con lo que es la ceremonia en sí, por lo que querían que fuera todo muy blanquito y discreto, pero a la vez querían darle un toque del color que tanto le gusta a su hija, el rosa. Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos diferentes tipos de postres, golosinas y decoración a juego con el gusto de Elsa.
Como lo celebraron en el Restaurante 48 (en la prolongación de Alameda), nos adaptamos al hueco que nos dejaron y las mesas que se podían poner en ese momento. así quedó la cosa:


Y en ella encontramos los siguientes dulces:

- Galletas de mantequilla y decoradas con glaseado.

 
- Cakes pops de fresa y chocolate.



- Gelatina a capas de diferentes  colores y sabores.
 
 
 
- Mini cupcakes de vainilla.

 
 
- Golosinas y suspiritos de limón.

 
 
- Nubes bañadas en chocolate y decoradas en tonos rosas.

 
 
- Tarta fondant con un piso base de chocolate y el piso superior de vainilla.



Por si no se puede ver bien la tarta, hice unas fotos antes de llevármela, donde se puede apreciar un poquito más la figura con la que coronamos el pastel, la pequela Elsa tomando la comunión, perfecto para el momento ;p



Espero que os haya gustado la mesa de dulces que le preparamos a Elsa, fue un trabajo duro en muy poco tiempo, pero valió la pena, nos encantó hacerlo todo a su gusto y lo pasamos muy bien diseñando cada cosita con amor, así que "sarna con gusto no pica".

Un beso a todos...¡próximamente más!

No hay comentarios: