miércoles, 29 de enero de 2014

Díselo con una rosa y una Red Velvet

¡Hola a todos rinconeros!
Cada día estamos más cerquita de San Valentín y San Solterín y ya van llamando para hacer los encargos y no quedarse sin la famosa Red Velvet. Para quien no la conozca, el año pasado expliqué que es una tarta típica en América que se suele regalar en San Valentín, aunque se ha hecho tan famosa que ya se encuentra en cualquier época del año, pero bueno, su origen está ahí...yo la verdad que el año pasado se la regalé tanto a mi familia como a la que fue mi pareja y quedaron encantados, así que este año las lanzamos otra vez, ya sea en formato de tarta, cupcakes, cake pops, etc.
Ya sabéis que para aquellos que quieran ir a lo seguro hacemos otro tipo de tartas o incluso al que no le guste la tarta, podemos hacerle galletas con esta temática, ramos de flores comestibles (galleta, chucuerias, chupachups), etc, pero de verdad que el sabor Red Velvet lo recomendamos mucho.
Como, lamentablemente, no hace mucho perdimos el ordenador donde contenía gran cantidad de fotos y datos, no podemos colgar la foto para que veáis la pinta que tiene, pero os dejamos el enlace de las entradas del año pasado para que le peguéis un vistacillo  ;p

- Cupcakes:
http://elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2013/04/preparando-el-dia-de-los-enamorados.html

- Tarta:
http://elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2013/04/tarta-de-los-enamorados.html

Además os recordamos que este año ya hemos sacado algunos modelos nuevos para galletas, pero faltan por hacer más....¡es cuestión de imaginación!





Y por si fuera poco...¿qué solemos regalar en estos momentos además de dulces? ¡Flores! pues para rematar la faena....también estamos haciendo rosas de pasta de azúcar, eso sí, hay que pedirlas con tiempo, ya que es necesario trabajarlas con mucho mimo y requiere un proceso.



Bueno, espero que os gusten estas ideas para el gran día, nosotros desde aquí recomendamos que le digáis ese mensaje o sentimiento tan importante con una rosa y una Red Velvet, pero poco a poco iremos colgando más ideas. ¡Ah! y no penséis que me he olvidado de los solterines, que ya tengo algún encarguito y en breve podré colgar fotitos y daros ideas ¡aquí no se escapa nadie de celebrar este día!

¡Un beso a todos!

No hay comentarios: