jueves, 23 de enero de 2014

Detalles para San Valentín

¡Hola a todos rinconeros!
Como ya sabéis, se acerca el día de los enamorados....nuestro querido día de San Valentín y... como no, a muchos de nosotros nos gusta tener un detalle con aquellas personas que más queremos. El que tenga pareja está claro clarinete a quien le va a regalar, los que no tenemos.....yo en mi caso se lo voy a regalar a mis padres que les adoro y cada solterín que haga lo que quiera (como ahorrarse el dinero....jejejejje). En sus tiempos yo celebraba "San Solterín" con mis amigas, no es mala opción...pero este año le toca a mis padres y vaaaa puede que también haga un dulce para los solteros/as que también nos lo merecemos ¿no?
Por ahora voy a ir soltando ideas para todos aquellos enamorados y detallistas, como por ejemplo esta caja de galletas decoradas con fondant con un motivo bien amoroso (aquí muestro 4 modelos pero tenemos infinitos!), no hay nada mas dulce para este día ¿no? o sí....ya os iré dando ideas dulces.
Espero que os guste este detalle, a mí me parece perfecto para una ocasión tan bonita.

¡Un beso a todos!

 



 

No hay comentarios: