miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cumpleaños express

¡Hola a todos rinconeros!
Hoy os quería enseñar una fiesta de cumple que organizó el Rinconcito de Sisú en plan express para este fin de semana....¡NUNCA digas NUNCA! normalmente las planificamos con algo de tiempo para poder hacer decoración, repostería, cartelería, juegos, disfraces, detalles para regalar...vamos, todo lo que nos pidan para un evento....pero en este caso era para una persona muy especial para mí y como se merece TODO, pensé en hacerle una fiesta sorpresa. Intenté hacerla al estilo del Rinconcito pero ésto de decidirlo a última hora....y con proyectos nuevos al frente....ya me entendéis...¡se hace lo que se puede! jajajajajja
Bueno, como en muchas otras fiestas, decidimos una temática, en este caso destacarían los colores de la UME (Unidad Militar de Emergencia) ya imagináis porqué ¿no? jejejejej. Por lo que hicimos algunos elementos decorativos de color rojo, amarillo y azul, así que decidimos combinar la manteleria, cubertería y otros elementos de estos colores.


Además, lo acompañamos con diferentes dulces que no podían descuadrar con esta decoración como:
- Un tarro decorado a mano con M&m's (sus preferidos :D).
 - Cake pops de chocolate.
 - Macaroons rellenos de chocolate.
- y....una tarta fondant rellena de bizcocho de chocolate, con nata y mermelada de fresa....


Eso sí, el motivo de la tarta no podía faltar el escudo de la UME y un militar ¿quién será ese pequeñajo? ¡mi chicoooooooooooo! al que yo quiero tanto y que se merece ésto y mucho más....así que...espero que te gustara la sorpresa, los regalos, los dulces, la compañía y esta entrada (a vosotros también eh... ;p).
¡Un beso a todos! (y uno especial para mi chico)

No hay comentarios: