martes, 10 de septiembre de 2013

Amantes de los gatos

¡Hola a todos rinconeros!
Esta entrada va dirigida para aquellos amantes de los animales como yo, bueno más bien los gatos y para los que no...TAMBIÉN (no vamos a dejar a nadie de lado).
Hace pocos días, Silvia quiso tener un detalle con un familiar que estaba malito y por lo visto esta persona es amante de los gatos o de su mascota Rober, ya que pensó que le gustaría mucho recibir un pastel con esta temática y una foto de su gatito:







Así que....así fue, al gusto del consumidor como siempre, como veis en la tarta pudo encontrar diferentes figuras que se suelen relacionar con los gatos y una foto de Rober ¿a que es guapo? ojo que mi gatita Isis aún no tiene novio (lo dejo caer....jajajajja). Además, le hicimos un bizcocho del mismo color del fondant que cubre la tarta y le pusimos dos sabores, nata y Nutella, ¡para chuparse los dedos! o eso nos comentaron después...que pagada estoy :D y más con el gustazo que fue hacer semejante dulce con un tema que me encanta tanto, estoy deseando repetirlo, pero por ahora me conformo con que os guste igual que me ha gustado a mí.

¡Un besito y buenas noches a todos!

No hay comentarios: