viernes, 9 de agosto de 2013

Para los más "enfermos" del dulce

¡Hola a todos otra vez! ¿Habéis visto que "botiquín" más guay hemos hecho para los más "enfermitos"?
Como este año he cogido todos los virus del mundo habidos y por haber, y no me gusta mucho ir al médico ni medicarme (cosa que no aconsejo), me busco mis propios remedios jajajajaa. Por lo visto me junto con mucha gente que le pasa lo mismo y como no siempre lo puedo solucionar con repostería o algún regalito manufacturado...el otro día se me ocurrió hacer este detalle en plan express...nunca viene mal tener uno así en casa en casos de emergencia ;P (yo tengo unos cuantos jajajajja). Es un detalle que se puede tener con alguien que cae malito...a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros en estos momentos, en mi caso le dio una pincelada de alegría en un momento bajo. En otros momentos hemos hecho tartas, brochetas, flores, centros de mesa o ramos como este:
A algunos ya os sonará porque se lo regalé a mi madre en su día junto con un pastel, lo podéis ver aquí http://www.elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2012/06/feliz-dia-de-la-madre.html Espero que os haya gustado esta idea de ilusionar a los vuestros. ¡¡¡¡¡Un beso a todos!!!!!!

No hay comentarios: