lunes, 12 de agosto de 2013

Para las princesas de la casa...

¡Hola a todos! ¿Quién no tiene alguna princesa por casa o cerca de casa? y...¿quién no conoce alguna niña que le encanten las princesas? Al igual que hace unos días colgué una entrada de niños que adoran a algún super héroe (http://www.elrinconcitodesisu.blogspot.com.es/2013/07/spiderboy.html), también hay muchísimas niñas que alucinan con alguna princesa (o todas en general...) y pasan por una época en la que quieren su primer disfraz de bella...quieren un pelo como el de Raspunzel...unos zapatitos de tacón como los de Cenicienta...una corona como la Bella Durmiente, etc, etc, ¿qué pasaría si a una de estas peques se les hiciera un cumple con la temática de pricesas? imaginaros su cara...a mí se me cae la baba de pensar en esa carita de felicidad y esos ojos iluminados por verse envuelta en un mundo de princesas...no hay nada más gratificante que cumplir el sueño de un niño y más cuando está al alcance de todos...un detalle tan fácil y sencillo que puede aportar tanto... Pues hace muy poquitos días una "princesita" de 5 años celebró su cumple con sus amiguitos y sus padres pensaron en llevarle una tarta de princesas para poder ver esa carita ilusionada que os comentaba unas líneas atrás:
Esta tarta de fondant, decidieron que estuviera rellena de Nutella (ya que es lo que mejor se comen los peques) y con un bizcocho rosa a juego con la tarta y el color que más le gusta. Por supuesto, no podía faltar una corona y mariposas comestibles....
...y una princesa decorada (además de fondant) con icing y rotuladores comestibles:
¡Fue un gustazo hacer una tarta tan divertida!veremos a ver la próxima que os enseño... ¡¡¡Un beso y buenas noches a todos!!!

No hay comentarios: