domingo, 21 de julio de 2013

Jugando al Come cocos

¡Hola a todos!
El otro día estaba buscando en el baúl de los recuerdos de mi memoria y me acordé de un videojuego que casi todo el mundo hemos jugado (o eso creo...) ¿quién no conoce el come cocos? que vicio tenía a eso de ir comiendo bolitas y perseguir fantasmitas....tendré que recuperar ese juego...El caso es que pensé ¿porqué no traerlos a la actualidad pero en la repostería?así que...pensat i fet...en el siguiente encargo que me hicieron, y no pidieron una temática en especial, decidí  que fuera ésta.


Por lo que me comentaron, quedaron muy contentos con los cupcakes bañados en crema de leche y decorados con fondant, y yo más contenta todavía de que fuera así y poder hacer una reproducción de unos personajes que tenía pendiente, me trajo muchos recuerdos.

Espero que os haya gustado y también os haga recordar esos buenos momentos que nos dio el Come cocos.

¡Un beso a todos!

No hay comentarios: