miércoles, 17 de julio de 2013

Disfruta la fruta...

¡Hola rinconeros!
Me he dado cuenta que cuelgo muchas entradas de pasteles, cupcakes, galletas, etc, pero no hay que dejar de lado la fruta...aunque muchísimas veces incluya fruta natural (cocinada) en la masa...de cara al verano no hay nada como la fruta de temporada fresquita pero ¿a cuánta gente le da pereza comerla? yo no soy una de ellas, me encaaaaaaaanta, pero sabe mucho mejor cuando la combinamos con algo dulce, por ejemplo la nata. Pues bien, en esta entrada os voy a enseñar unas cupcakes que hice esta semana riquísisismas, hechas con bizcocho de chocolate, rellenas de nata y sirope de cereza, cubiertas con cobertura de chocolate negro, decoradas con nata y, como veis en la foto, una cereza no....un cerezón más grande que una catedral que estaba buenísimo (debería ir a la frutería a felicitar al frutero por la buena materia prima que tiene, últimamente cuesta encontrar fruta buena...). y aquí está el resultado:



¿Verdad que también quedan monísimas?hace el efecto de la típica guinda que se pone al pastel pero, para mi gusto, mucho mejor a la hora de saborear (aunque para gustos los colores...).

Espero que os haya gustado, y si algún día tenéis algún tipo de celebración, ya sabéis, no dudéis en contar con el Rinconcito de Sisú, no sólo trabajamos con fondant, sino que también utilizamos manga pastelera y decoramos con los productos más tradicionales que saboreamos día a día, como siempre...es jugar con la imaginación.

Un saludo a todos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: