sábado, 18 de mayo de 2013

Típico día de té y pastas...

¡Hola a todos otra vez!
Como podéis ver...el tiempo sigue loco, igual hace un sol solazo que se pone a llover...así estamos todos constipados. Y aunque tenga muchas ganas de que llegue el verano e ir de terracita en terracita, tengo que decir que también me encantan los días de lluvia, me motivan a quedarme en casa con la mantita, peli y un té bien calentito con pastas caseras....días así de tranquilo no se pueden pagar y más después de tener una semana tan dura!!!Hay muchas personas que en estos días optan por dicha opción, ya sea sólo, en pareja, con la familia, amigos, etc, eso sí, sin que falte la "merendola". Para éstos planes, en varias ocasiones me han pedido pastas de diferentes sabores, tanto de mantequilla, como de caramelo, chocolate, cookies, frutos secos....ufffff infinidad de posibilidades, incluso de colores para meriendas infantiles (siempre al gusto del consumidor, yo sólo aporto ideas). En esta ocasión, os quiero enseñar unas que he hecho con fresa ¿os acordáis cuando eramos peques...el surtido de pastas que nos daban nuestros abuelos con forma de florecilla o "círculo raro" (que bien me explico...) que en el centro tenía una especie de gelatina de fresa dura? (yo sí....mis prefes...) pues son similares (en sabor). Aquí las podéis ver:


Ya sé que esta vez no he hecho ninguna forma curiosa ni especial, pero consistía un poco en hacer pastas caseras imperfectas...las de casa de tota la vida!!!jajajaaj. Quedaban más bonitas empaquetadas, todas amontonadas en pequeñas torres una encima de otra, anudadas con una cinta de tela preciosa dejando un lazo por encima (a modo de asa) para poder transportarlas. Me hubiera gustado hacer fotos para que lo vierais pero con las prisas se me olvidó :( , así que lo dejo pendiente para otra ocasión!!!

Un besazo a todos y feliz sábado sabadete!!!!!!

No hay comentarios: