sábado, 4 de mayo de 2013

Especial para tí mamá...

¡Hola a todos!
Aunque sea un poco tarde...hoy he decidido dedicarle esta entrada a mi madre....uno porque fue hace poco su cumple, dos porque falta menos para el día de la madre y tres...¡porque se lo merece! (al igual que cualquier madre y padre).
Esta tarta, que os voy a mostrar, se la hice con mucho cariño e ilusión. Tras mucho pensar...no sabia que dulce hacerle (la pobre la llevo frita con tanto "empalague"), pero teniendo en cuenta que le gusta mucho el chocolate y que es una artistaza de los pies a la cabeza...voilà!


Aquí tenéis el resultado del postre, una tarta hecha con bizcocho de chocolate y naranja, relleno de crema de la misma fruta y cubierta con fondant sabor a chocolate. Como veis, tiene unas figuritas (caballete, pincel y paleta) hechas a mano con pasta de azúcar. Además, alrededor se pueden ver galletas (tengo que decir que esta vez no las hice yo...las compré por falta de tiempo...) con láminas comestibles de los cuadros que ha pintado.
Nos encantó la tarta pero, creo que a mi madre le hizo mucha ilusión (o eso me dijo...) ver sus obras plasmadas en una tarta.Fue un gustazo hacerla y comerla, pero me quedo con la carita de niña que puso al verla :D. Aquí podéis ver otra imagen. Como veréis, de fondo tiene un cuadro (chulíisisisismo...ejem) hecho por ella y que aparece en una de las galleta.
¡¡¡Espero que os guste!!!

¡Un beso a todos!


No hay comentarios: