domingo, 7 de octubre de 2012

El mundo marino

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Aquí os dejo otro encargo muy especial...pero muy muyyyy especial, ya que este encargo me lo hice a mi misma para una persona que se lo merece todo, todito y ¡TODO!
Me costó mucho decidir como iba a ser la tarta porque quería reunir varias cosas que le apasionan, como el mundo del mar (ya que en su tiempo se dedicaba a ello, por eso hay unas aletas de buceador), las pirañas (ya que en su casa tiene unas cuantas a las cuales adora como si fueran sus hijas......................), las medusas (ésto ya no le hace mucha gracia, más bien todo lo contrario, pero a veces me gusta chinchar...), pero lo que más le gusta creo que es el ¡¡¡COCO y la VAINILLA!!! ya sea para la comida, gel, cremas, ambientador para el coche, cada rincón de su casa, etc, etc, etc, así que...¿cómo le iba a hacer una tarta de chocolate, fresa, nata o algún otro sabor? estaba cantado...por ese motivo le hice un bizcocho multicolor con sabor a coco, relleno de crema de leche y cubierto de icing de vainilla (el mar), el resto de figuras ya se las hice con pasta de azúcar. Aquí la tenéis:



Para esta tarta hace falta mucha dedicación pero...lo hice con mucho gusto y cariño sólo para darle una pequeña alegría más en su día, ya que como he dicho al principio....se lo merece TODO, TODITO y TODOOOOOOOO.

Un besazo fuerte a todos/as y otro para mi chicooooooooo!!!

No hay comentarios: