domingo, 7 de octubre de 2012

Despedida de Miri :(

Hola otra vez a todos/as!!!
Como ésto ya va tomando forma de diario mas bien...os quiero contar algo que ha pasado recientemente que me entristece pero a la vez me alegra muchíissisimo...tengo una gran amiga que le ha surgido una oportunidad laboral única en New York...de la noche a la mañana se ha tenido que ir a vivir allí...un cambio muy radical en su vida, pero también un sueño más que ha podido cumplir y yo que me alegro por ella!
Bueno, el caso es que ella se va y nosotros (familia, amigas, compañeros, etc) nos quedamos echándole de menos, pero para que ella no se olvide de nosotros, le hice unos cuantos recuerdos (cosa que le duraron bien poco...) ¿preparados para aburriros?ya me comentáis que os parece...














Aquí va una muestra de las "galletas recuerdo" con fotos comestibles que le llevé, por lo visto le dio para alimentar a familiares, amigos/as, compañeros/as del trabajo, etc, la verdad es que eran muchas para el poco tiempo que le quedaba aquí, pero si las puede disfrutar en buena compañía !qué mejor! Ahora...decir que es un recuerdo...creo que no! de todo el álbum  comestible que le hice, no quedó ninguna, aún así...confío en que se acuerde de todos nosotros/as mucho muchitooo!!!

Espero que os guste la idea o por lo menos que no os haya aburrido..... jajjajajajajja 
¡¡¡Un beso para todos/as!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron muchisimo Sonia, estaban buenisimas y hechas con mucho amor!!!, ademas de una gran pastelera eres la mejor amiga que una puede tener!!!, asi que ya me puedes ir preparando mas para cuando vuelva por navidad, pero esta vez con fotos de NY!!!
Y si, las puedo probar toda mi familia y a todo el mundo les encantaron!!!, no hay cosas tan buenas en NY!!
Ana