miércoles, 5 de febrero de 2014

Cupcakes rosas

¡Hola a todos!
Ya estamos aquí otra vez teniendo como protagonista, una vez más, el rosa....no es que me encante este color (que también...), pero cuando viene una peque a por unos pastelitos, la pregunta del millón es: - ¿De qué color quieres que te lo haga?  y sin ninguna duda dicen: - ¡ROSA! jajajjaja siempre me ha hecho gracia este momento, ya que lo revivo continuamente, y a mí que me encanta, ya que quedan estupendos de la muerte.
En este caso, fue nuestra amiga Lourdes la que nos encargó unos cupcakes para una merienda que tenía entre mamis y sus respectivas hijas (merienda de chicas!!!) y ella sabía que a todas les encantaba el color rosa. Además escogió el sabor que más triunfa entre los más pequeños.....¡NUTELLA! los rellenamos de éste sabor y por encima le pusimos nata de color rosa con diferentes decoraciones acordes (purpurina blanca, perlas, mariposas de fondant, flores, corazones, etc) para que todo quedase muy cuqui recuqui ¿queréis verlo?


¿Os han gustado? hacerlos fue divertido, la pena es que no me hiciera unos cuantos para mí....esta vez se me escapó ese detalle y todavía me arrepiento jajajajjajaja eso sí, me quedé muy contenta, ya que me mandó un mensaje Lourdes diciéndonos lo mucho que les habían gustado todos los cupcakes y mini cupcakes (me comería uno ahora de postre....ggggrrrr).

¡Os mando un saludito y un besito a todossssss!

No hay comentarios: