lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta de queso "especialmente" terrorífica

¡Hola a todos otra vez!
Bueno...bueno...¿cómo ha ido Halloween?creo que es el primer año que no me disfrazo....me ha dado un poco de pena, ya que me encantan los disfraces, hacer el mono, salir por ahí a celebrarlo, pero a pesar de ser el primer año que no trabajo en 1000 sitios a la vez...me faltan horas al día para poner en marcha todas las cositas que se me ocurren, así que este año me he quedado sin asustar a la gente.....(pero con humor eh...), eso sí, lo he celebrado con los míos de otra forma....¡poniéndome morada a tarta de queso!siempre me ha encantado, pero como casi nunca me hago cosas para mí....esta vez no pude resistir la tentación de hacer la Cheese Cake de New York, pero en la versión del Rinconcito de Sisú, tiene algo de especial....a ver si veis en que cambia....



No son las arañas que he añadido para darle un toque "terrorífico" no....es el colorido tan llamativo que lleva por dentro...mmm...¡me encanta! siempre me ha encantado todo lo "super mega ultra colorido" y hacía tiempo que quería intentar esta receta con colores.....tiene el mismo sabor....su galletita crujiente, mermelada de fresa, su quesito (mmmm.... se me hace la boca agua...), sólo que cambia estéticamente....Es una pena que no se vea por la mermelada que lleva encima, pero bueno, más intriga hasta que la partes jajajjajajajaj ¿os ha gustado? pues ya veremos a ver que se nos ocurre para la próxima y como siempre, seréis los primeros en verlo ;p

¡Un beso a todos!

No hay comentarios: