domingo, 8 de julio de 2012

Con cariño para mi Tete!!!!!

Hola a todos /as!!una vez más tenemos una celebración, pero esta vez, una de las más importantes (para mí....para otros ya sé que no...) es el cumple de mi hermanito, el cual cumple sus X (piiiiiiiiii....) añazos, está hecho un homenet ya!!! y por ello, quería hacerle una tarta con algún motivo que le gustase pero buffffff ¿y lo difícil que es regalarle a un hombre?nunca sé que les puede gustar, mas que coches y mujeres claro...:D pero....no es factible....mujer ya tiene una (a la que le queda poco por cumplir añitos todo sea dicho...así que preparaos...) y coche....mmmmmm.... ¡NO! (le quiero mucho pero para regalarle un coche...se tiene que portar muy bien conmigo y hacerme mucho la pelota, además de que me toque la loteria....jajajaj), así que decidí que el motivo para su tarta seria eso...el mundo del motor!
Aquí la tenéis:

Un poco típico el regalarle algo sobre coches...pero creo que le gusto o por lo menos le hizo algo de gracia jajjaajjja lo importante es que se ria y tenerle bien  alimentadito ;) y creo que comió un buen trozo cuando vio que estaba rellena de brownie y nata mmmmm.....se puede ver en la foto.


Sea como sea, espero que le gustase, así como a toda mi familia, porque lo hago con mucho cariño e ilusión para ellos y el ver que es así ....es el mejor regalo que me pueden hacer...
Me despido hasta la próxima con esta entrada....sólo me queda decir...

        ¡¡¡MUCHISISISIISMAS FELICIDADES DAVID!!!

No hay comentarios: