jueves, 14 de junio de 2012

Especial CUPCAKES

Como ya sabéis, últimamente se han puesto muy de moda las CUPCAKES...teniendo en cuenta que me encanta la repostería y seguir la última tendencia (normalmente en moda, pero quien dice moda....dice dulces...........) ¿Por qué no intentar este reto?
Como siempre, le puse mucha paciencia y mucho cariño, dicen que es el truco para que todo salga bien ¿no?pues así me quedaron a mí:

La verdad que esta mal que lo diga pero, me quedaron muy bonitas....es lo que tiene ser las primeras, le coges mucho cariño y las ves con buenos ojos jjajajjaja....demasiado diría yo, en este caso no dejé que nadie de mi familia las tocara...llegaron a ponerse duras antes de poder probarlas : S (casi me matan...)

La primera está hecha con café y rellena de chocolate....
La segunda  y la tercera están bañadas con un sirope de dulce de leche y decoradas con me querido FONDANT...
Y la última (no por ello la peor...) está rellena de choco, bañada en dulce de leche, cubierta de crema de fresa y decorada con un lazo de FONDANT.....¡.toma, toma y toma ya! en principio me recuerda a un personaje de los dibujos animados ARALE, pero....¡nada que ver!

Espero que os hayan gustado tanto como a mí (por lo menos visualmente), si queréis saber algo de información sobre las CUPCAKES, sólo tenéis que decírmelo.
Un saludito a todos y hasta el próximo dulce!!!

No hay comentarios: