¡Hola a todos rinconeros!
Tengo una cosa que enseñaros:
Como dice el título de la entrada...¿se come o no se come?pues bien, para todos aquellos que pensáis que en el Rinconcito de Sisú sólo se hace repostería....meeeeeeeeeeec ¡error! hacemos muchas cosas más...Ya sé que no suelo colgar muchas entradas sobre las cositas originales (NO comestibles) que hacemos, pero entre el trabajo, los encargos de repostería y el blog....no me da tiempo a mucho más. Ahora que me queda una semanita para las vacaciones prometo ofreceros infinidad de cosas chulas. Éste, por ejemplo, fue un encargo de la semana pasada...una chica que es dentista quiso decorar su bata para darle un toquecito de alegría y pensó en un broche de una muela...me lo hubiera quedado para mí pero...no tiene nada que ver con mis múltiples empleos, por eso, hace un tiempo me hice uno así:
Parecen figuras de fondant para las tartas ¿verdad? pero no...están hechos con una arcilla polimérica, dan aspecto de plastelina pero quedan duros, así que tranquilos, no se pueden aplastar, deformar, ¡NI COMER!
Espero que os haya gustado los broches, hacemos muchas cosas más con este material y con otros, así que si quieres un broche (o lo que se te ocurra) personalizado....no dudes en preguntar.
¡Un beso a todos y feliz viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario