No sé si os pasará lo mismo a vosotros pero...yo estoy en época de notición tras notición....que si una se casa... que si la otra se compra una casa...que si una ha tenido un hijo...que si la otra lo va a tener....etc, pues lo que decía, noticia tras noticia....nos tocaba una para esta semana...así que las amigas nos reunimos para recibir otra sorpresa ¿qué será.....será...? nuestra querida amiga Laura (la cual nos sorprendió con su boda hace unos meses...) ahora nos sorprende de nuevo ¡¡¡¡VA A SER MAMÁ!!!! otra alegría más entre las amigas.... y para celebrarlo no salimos de vinitos no....ya vamos pasando esa fase y más con embarazadas por medio jajajajjajaja así que pensamos...¿porqué no atiborrarnos de pastel? (opción muy buena para las golosas como yo...) así que eso hicimos, nos preparamos una merienda improvisada para reunirnos en este momento tan especial y pasar tiempo juntas...Aquí va el pastel que les hice,consta de un bizcocho jugoso con sabor a fresa y kiwi, relleno de nata y envuelto con una buttercream de frambuesa.
El antes:
El después (aunque realmente terminamos casi con ella jajajaj):
Como despedida, tengo que decir que me encanta pasar estos momentos tan especiales con mis amigas o familiares y poder aportar alguna de mis cositas para celebrarlo, no hay mejor momento y más gratificante que hacer algo con cariño para alguien a quien le tienes tanto amor....así que, en este caso....¡va por vosotras chicas y en especial la mami novataaaaaaa ;)!
Sí, la tartera está alrevés, y aunque salga sonriendo, por dentro estaba "muriendo"....gran idea de nuestra amiga Merchi jajajajajja. Es una de las fotos que os comentaba que dio lugar a muchas otras.... Espero que os guste...
¡¡¡Un besazo a todossss!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario