Si es que....me doy cuenta que no paramos de celebrar todo constantemente, cuando no es una comunión, es una boda, cuando no un cumple, y ahora, no se a vosotros, pero a mí me toca etapa de bautizos a montones ¿será la edad? o...es que ha subido el índice de natalidad a tope no se... bueno sea lo que sea, a mí me encantan las celebraciones y todavía más por un motivo así....¿a quién no le gusta tener un nuevo miembro chiquitín entre su círculo familiar o de amigos? No hay cosita más bonita que vivir ese momento con alguien que te importa....encima con lo chiquillera que soy yo ¡ni te cuento! Pero que os voy a contar, creo que todos (o casi todos) hemos vivido esa experiencia tan emocionante, ese momento en el que te acercas al hospital o a casa de los nuevos papás y besuqueas a la familia con la mayor ilusión posible. No hace mucho reviví esa experiencia con unas cuantas amigas ( y dentro de muuuuuuyyy poquito otra vez con mis queridas gorditas Ana y Marti....vamos que voy a estar caldosa y más que caldosa para rato....) y por supu....se merecían un detallito bonito por haber pasado una larga espera en la llegada de su bebé (todo tiene su recompensa...). Así que para endulzarles el momento, decidí llevarles algo para que se quitaran el olor y sabor a hospital jajajajajajaajajaj.
A Laura le quise inmortalizar el momento poniéndo los datos de la pequeña Paula en una galleta, el caso es que me salió mal la jugada, porque puse mal los datos y me tocó cambiarlos a última hora....(esto de los partos te pilla tan de imprevisto que tienes que actuar con rápidez y a veces la lias...........menos mal que hay confianza jajajajaj), pero tranquilidad que todo tiene solución en esta vida....(menos cuando te quedas sin rotulador fino de tinta comestible y te toca escribir con uno más gordo....ejem ejem....). Así quedó:
Ya sé que normalmente vamos con un ramo de flores para la nueva mami, y en el caso de Paty fue así, pero ¡con sustancia! (que me entere yo que mis amigas pasan hambreeeee ;p). Cuando salieron del hospital, fui a su casa para llevar a la familia un ramo de cupcakes con sabor vainilla mmm....
Otras personas prefieren regalar peluches (o ambas cosas...), por eso, en un market de los que fui, unos clientes me pidieron galletas como éstas para sorprender de la manera más original (y sabrosa...)a los nuevos papis.
Y como éstas...hay muchas ideas dulces más, sólo es cuestión de imaginación o de pedirnos consejo si os llega un momento tan bonito como éste. Por ahora, espero que os hayan gustado estos detalles tanto como a mí el regalarlos, la verdad que lo hago con mucha ilusión, aunque no siempre me da tiempo (por desgracia), si por mi fuera....¡le haría a todas las madres del mundo y en cantidades industriales!
¡Os mando un besote a todos y os deseo un feliz finde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario