Hoy tenemos un especial para viajantes....como sabéis, en el Rinconcito de Sisú, no tenemos freno para nada que nos propongan, intentamos ser imparables en cualquier tipo de temática, decoración e imaginación, así que explicando un poquito sobre vuestra vida, os podemos montar una decoración única y exclusiva.
En este caso, vamos a enseñaros una tarta para una pareja de "mochileros", Arita y Jorge, los cuales dentro de muy poco van a sumergirse en una aventura nueva, viajando por parte del mundo y terminando en las Islas Galápagos ¿no os da envidia? a mí muuuuuuuucho. Además, los dos cumplen años en fechas cercanas, así que las madres de estos chicos decidieron darles una gran fiesta sorpresa con todos sus amigos, de despedida y de cumpleaños (un "2 en 1") y quisieron sorprenderles con una tarta fondant dedicada a la nueva aventura que van a vivir juntos, bonito ¿verdad?
Hablando con la madre de Arita, nos explicó un poquito que iban a hacer en su gran viaje, nos contó que era un viaje en plan "mochileros" por diferentes países y que terminaba en las Galápagos a la buena vida... en la playita buceando y "pasándolo mal", por lo que Arita....si sobra espacio en tu mochilita ¡no dudes en llamarme! (soy pequeñita y ocupo poco....). Así que con lo que nos contó empezamos a maquinar y dejar volar nuestra imaginación....os lo muestro:
Aquí podéis ver la tarta desde todas las perspectivas posibles para que no perdáis detalle de nada. Como bien veis, esta decorada con fondant, pero parte de la decoración también está hecha con galleta, glasa y rotuladores de tinta comestible. Por dentro, decidimos hacerla de un sabor que pudiera gustarle a la mayoría, ya que al ser 30 personas, es difícil cuadrar con todo el mundo, así que pensamos que la vainilla era un sabor que le suele gustar a casi todo el mundo y la Nutella ¡no hay duda! (jajajajjaja), además le iba que ni pintado a parte del fondant que tenía sabor chocolate. Pero no me quedé tranquila hasta que no me mandaron fotos de EL MOMENTAZO la misma noche (ais que carita tenía Arita.....) y por si no fuera poco, días después me mandó un mensaje los protas del evento dedicando unas palabras bonitas y una foto de las figuritas colocadas en su mesita (no hay mayor halago...), así que imaginaros lo contenta que toyyyyyyyy.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la verdad que hice esta tarta con mucho mimo (y paciencia a la hora de hacer el mapa.....jajajajaj).
¡Un beso a todos y hasta la próxima tarta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario