¿Os acordáis que hace pocos meses publiqué una entrada sobre unas galletas que hizo el Rinconcito de Sisú para el bautizo de Álvaro? ¿sí? pues entonces esta entrada os resultará familiar, porque no hace mucho Carolina nos encargó las mismas galletas para el bautizo de su pequeño Xavi...las vio por Facebook y por lo visto le gustarón. Fueron 60 galletas que se hicieron un poco en plan express, pero salieron vivas...que es lo importante. Aquí podéis ver como las vamos ultimando:
Como veis, son igualitas a las que hicimos en julio....unas veces hacemos encargos personalizados y totalmente únicos y otras veces repetimos si nos lo pedís (al gusto del consumidor...).
La buena noticia es que por lo visto han tenido éxito entre los invitados del bautizo de Xavi y hoy nos han dicho que querían más....que ilusión nos hace cuando nos dais noticias tan buenas (¡¡¡subidón de moral!!!).
Como iba un poco con prisas no pude hacer una foto en condiciones, pero como son igualitas a las del bautizo de Álvaro, os dejo una foto para que veáis como quedaron (aquellos que no lo visteis claro...).
Espero que os haya gustado estas galletitas tan "cuquis recuquis", estamos deseando hacer el mismo modelo en rosa ¡animaros!
¡Un beso a todos y buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario