domingo, 12 de mayo de 2013

Los mayores también somos golosos...

Hola a todos/as.
Ya sé que he estado unos días desaparecida, entre que me quedé sin internet unos días y después he estado de mudanza y a la espera que me instalen la línea....os he abandonado mucho! pero eso no significa que no me acordara de vosotros y mi querido Rinconcito de Sisú (demasiado diria yo...). Mañana (si todo va bien) ya podré colgar cositas que no os he enseñado y explayarme un poquito más...por ahora sólo puedo mendigar un poquito de internet a mis seres más querido y por eso les debo la vidaaaaaaaa ( mil gracias) jajajja, como digo, son buenas almas caritativas que dejan que me aproveche de ellos para poder escribiros cositas rápidas.
Hoy os quería enseñar una tarta que hice sin motivos infantiles...digo esto porque mucha gente piensa que la repostería creativa sólo queda bonito para fiestas infantiles, bautizos, baby shower o con alguna temática que sea divertida, colorida, graciosa, festiva, "cuca"....(no sabría como clasificar la verdad), pero la verdad es que con imaginación se pueden hacer cosas muy finas, elegantes y bonitas que pueden servir para cualquier tipo de evento (bodas, reuniones, celebraciones más "serias").
Aquí podéis ver una tarta que hicimos hace poco de estas características. Igualmente la hicimos muy colorida, pero por el tipo de evento, pensamos que sería mejor unos tonos pastel y con unos detalles decorativos más finos (tipo rosetones, perlas...). Además, nos comentaron que tenía buen sabor...optamos por un bizcocho Genovés bañado en almíbar y relleno de una crema de fresa natural con requesón....mmmmm......tengo que hacer otra para mi casa!!!


Espero que os guste tanto como nos gustó hacerla...

Un saludo y beso a todos/as.

P.D. Prometo no tardar tanto en escribir...... ;P

No hay comentarios: