¡¡¡Hola chicos/as!!! Leyendo la anteriores entradas, me ha recordado a las continuas invitaciones que ofrecemos a nuestros amigos, familiares, conocidos, etc, para tomar café con pastas, galletas, cupcakes, etc en casa, pero...¿por qué no hacerlo esta vez de una forma un poco más original?
Siempre que nos inviten a un café, lo vamos a agradecer , pero podemos darle un puntito de distinción, para hacer más amena la invitación y...¡¡¡así seguro que volverán a visitarnos!!! (si es lo que queréis claro ; D)
Así que, aquí os muestro un tipo de "azucarillo-cuchara", muy útil, práctico y original. Hay de diferentes tipos y sabores, según para el tipo de bebida que ofrezcáis y la circunstancia. Éstos son con forma de corazón...¿en qué momento lo utilizaríais? : D
Éstos otros, tienen la misma forma de corazón pero son de color amarillo, además, tiene un toque con sabor a limón,¡¡¡ peeeerfecto para el café solo!!!
En mi caso, siempre ha llamado la atención a mis invitados, por lo que siempre tengo unos cuantos guardados en la despensa, para futuras invitaciones o las que son sorpresa... ; D Así que ya sabéis, si os ha gustado la idea y tenéis algún compromiso en casa, ¡¡¡sólo tenéis que decírmelo!!!
¡¡¡Un beso a todos/as!!!